Pedro Infante en Saltillo en 1955

Pedro Infante en Saltillo

En la época en que el actor y cantante Pedro Infante estaba en la cima de su popularidad, dos años antes de su muerte, visitó la ciudad de Saltillo.

Era el año de 1955 y Pedro Infante vino a apoyar evento a beneficio de la Cruz Roja.

Se presentó en el Estadio Saltillo, y se hopedó en el que se consideraba en aquel tiempo el mejor hotel de Saltillo: El Hotel Arizpe Saínz que se encontraba ubicado en la calle Victoria y que anteriormente había sido el Hotel Tomasichi y el Mesón de San Esteban.

El ídolo de México se presentó ante los saltillenses vestido de agente de tránsito, como el personaje de algunas de sus películas entre ellas, “A toda Máquina”.

Pedro Infante en Saltillo en 1955 1

Cuando te suscribes, nos das permiso de enviarte mensajes por correo electrónico con información relacionada a la ciudad de Saltillo y a los servicios comerciales de nuestra plataforma electrónica (eventos, promociones, productos, servicios, etc.). Sin embargo, tienes la opción de retirar tu consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que aparece en los correos electrónicos.

Pedro Infante en Saltillo en 1955 2


Vende y Compra Localmente en Saltillo



Próximos Eventos en Saltillo

Esto te puede interesar

Mónico – Leyenda de Saltillo

De Froylán Mier Narro De una truculenta y verídica historia de hechicería, conocieron con todos sus detalles, los habitantes de Saltillo, al correr los años…

Leyendas de la Casa de las Canicas

Por Rodrigo Flores (Periódico Zócalo) Uno de los edificios emblemáticos de la ciudad de Saltillo es la casa ubicada sobre la acera norte de la calle…

Hoteles en Saltillo

¿Dónde hospedarme en Saltillo? En nuestro directorio de hoteles en Saltillo, encontrarás la mejor opción de alojamiento para que puedas disfrutar de tu viaje al máximo.…

La Calle de la Cruz en Saltillo

Esta antigua vía se denominó así por la devoción y férrea costumbre a la Santa Cruz entre los antiguos pobladores del pueblo de San Esteban…

¿Quieres Recibir Novedades DeSaltillo? OK No, Gracias