Términos del Servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DeSaltillo.com (EN ADELANTE LA “TIENDA” O EL “SITIO”) VIGENTES A PARTIR DEL DÍA DOMINGO 21 MAYO 2017.

CONSIDERACIONES PREVIAS

DeSaltillo.com es una plataforma digital compuesta por una tienda virtual multivendedor y un directorio comercial que sirve de enlace para el intercambio de productos y servicios entre los negocios establecidos en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México y sus clientes, actuales y futuros.

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante los “TCG”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por DeSaltillo.com (en adelante “El Sitio”) dentro de la Tienda DeSaltillo.com. Tanto la página web como el sitio serán identificadas conjuntamente como “DeSaltillo.com”. Cualquier persona que desee acceder y/o usar DeSaltillo.com o los Servicios (el “Usuario”) podrá hacerlo sujetándose a los TCG, junto con todas las demás políticas y principios que rigen DeSaltillo.com y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN DeSaltillo.com

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los TCG y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario en DeSaltillo.com.

CLÁUSULAS

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES.
Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros Usuarios, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de DeSaltillo.com como de nuestros usuarios.

Al visitar DeSaltillo.com el Usuario queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas.

DERECHOS DE LA TIENDA
DeSaltillo.com se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

El Sitio se reserva el derecho de modificar o terminar el servicio por cualquier razón, sin previo aviso en cualquier momento, así como se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

El abuso verbal o escrita de cualquier tipo (incluyendo amenazas de abuso o retribución) de cualquier usuario dará lugar a la terminación inmediata de la cuenta.

En el caso de una disputa sobre la titularidad de la cuenta, nos reservamos el derecho a solicitar la documentación para determinar o confirmar la propiedad de la cuenta.

El Sitio se reserva el derecho de determinar, a nuestro juicio, la propiedad cuenta que le corresponde y la transferencia de una cuenta a su legítimo propietario. Si no somos capaces de determinar razonablemente el dueño legítimo de la cuenta, el sitio se reserva el derecho de desactivar la cuenta temporalmente hasta la resolución se ha determinado entre las partes contendientes.

REGISTROS, CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD.
DeSaltillo.com utilizará la información proporcionada por el Usuario en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio Usuario o por el requerimiento de alguna autoridad competente.

El uso de DeSaltillo.com podrá requerir al Usuario abrir una cuenta y establecer una contraseña. El Usuario es enteramente responsable de mantener el secreto de su información de la cuenta, incluyendo su contraseña, para cualesquiera y toda la actividad que ocurra bajo su cuenta. El Usuario se compromete en notificar a DeSaltillo.com inmediatamente de cualquier uso desautorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otro riesgo en la seguridad de su cuenta.

DeSaltillo.como no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño de su incumplimiento a mantener la seguridad de su cuenta y contraseña.

Los datos que el Usuario ingrese deberán ser totalmente ciertos, en caso de ser erróneos o falsos, DeSaltillo.com se reserva el derecho a eliminar la cuenta registrada con esos datos y prohibir el registro de dicha persona identificada por el correo electrónico, nombre o algún otro que DeSaltillo.com considere conveniente.

El usuario reconoce que DeSaltillo.com utilizará la cuenta de correo electrónico que proporcione, como el método de comunicación principal.

SOBRE EL SERVICIO
El usuario no puede utilizar el servicio de DeSaltillo.com para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor), las leyes aplicables a usted en la jurisdicción de su cliente, o las leyes de México y la el estado de Coahuila. El usuario deberá cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables en su uso del Servicio.

El usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito por DeSaltillo.com

La utilización del servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona “tal cual” y “según esté disponible” sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o legal.

El sitio no garantiza que el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores.  No garantiza que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.  No garantiza que la calidad de los productos, servicios, información u otros materiales adquiridos u obtenidos por usted a través del Servicio cumpla con sus expectativas, o que se corregirá cualquier error en el servicio.

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre DeSaltillo.com y el Usuario. El Usuario reconoce y acepta que DeSaltillo.com no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los productos y servicios anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los Usuarios para vender o comprar artículos. El Sitio no puede asegurar que un Usuario completará una operación ni podrá verificar la identidad o Datos Personales ingresados por los Usuarios. El sitio no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el sitio y no será responsable por la correspondencia o contratos que el Usuario celebre con dichos terceros o con otros Usuarios.

DeSaltillo.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. El sitio tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. El sitio no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a DeSaltillo.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. DeSaltillo.com no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

SOBRE LOS PRODUCTOS EN LA TIENDA
Todos los productos ofrecidos en la tienda DeSaltillo.com son vendidos por tiendas ajenas al Sitio, por lo que DeSaltillo.com no es responsable de la calidad, disponibilidad, precios ofrecidos.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.
La garantía de los productos será brindada directamente por la tienda que esta vendiendo dicho producto, por lo que DeSaltillo.com, no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el usuario se obliga a contactar directamente a la tienda para hacer efectiva dicha garantía.

DeSaltillo.com, no será responsable por las garantías otorgadas por los vendedores, pero realizara todas las acciones tendientes a proporcionar a los suscriptores que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio.

FACTURACIÓN.
En caso de que el Usuario requiera factura por el importe total de sus compras deberá contactarse directamente con el vendedor.

PRECIOS, ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO, DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍA, EXISTENCIAS, EMPAQUE, DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y ENVIO
Cada tienda, deberá publicar en su espacio dentro de DeSaltillo.com ó de la descripción de los productos sus propias políticas de acerca de las especificaciones, precios, disponibilidad, existencias, devoluciones, reembolsos y envíos de sus productos.

FORMAS DE PAGO, POLÍTICAS DE PAGO Y MERCANCÍA
La Tienda recibe y administra los pagos a través del servicio proporcionado por Conekta con tarjetas de crédito Visa, Master Card o de débito de la mayoría de los bancos mexicanos o pago referenciado en tiendas de conveniencia,

DeSaltillo.com se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de DeSaltillo.com no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con la orden del Usuario, DeSaltillo.com le comunicará esta situación por correo electrónico o vía telefónica.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico o por medio del sitio web DeSaltillo.com.

 

PROTECCIÓN DE DATOS.
Los datos proporcionados por el Usuario serán protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en DeSaltillo.com.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

NOTIFICACIONES

El domicilio de DeSaltillo.com está ubicado en Alejandro Humboldt 1513, Fracc. Agua Azul en Saltillo, Coahuila, México.