Rommel CanadaDentro de la Historia de los Saraperos de Saltillo, han existido una Gran Cantidad de Excelentes Peloteros, uno de ellos, del cual les presentamos una imagen es Rommel Canada, que jugó para el equipo de Saltillo en los años 70’s

Entre los Logros que tiene estan:

Campeón de Jonrones en 1973 con 26

Campeón de Slugging en 1978 con .604

Campeón de Bateo en 1978 con .366  de Porcentaje

¿Lo llegaste a ver jugar en Saltillo?

Dejanos tu Comentario…

6 Comentarios Deja un comentario

  1. Luis Eduardo 26 mayo, 2018 Subscriber

    Claro que me acuerdo de él, era un excelente jardinero derecho o primera base, buen bateador y coerria muy bien las bases… era muy animoso y siempre estaba bromeando en cada juego y en los vestidores… una de las cosas raras que sucedian con el fue cuando le estaban dando una base por bolas intencional, no recuerdo el lanzador pero estaba en 2-0 y en el siguiente lanzamiento que lo hizo muy cerca, Rommel le tiro y conectó doblete. Se sentaba a un lado de Marcel Juárez a quienes le gustaba mucho estar de buen humor y hacian sacar de ona al buen Rigoberto Mena, tercera base nicaragüense. Tambien estaba Lugo, Chávez, Rafael Ornelas y Gregorio Luque Flores en la receptoría. Era temido porsu bateo de largo alcance y en este renglon hacia el 1-2 con Harold King otro bateador de miedo. ¡Qué época!.

    • Luis Eduardo 26 mayo, 2018 Subscriber

      Claro que me acuerdo de él, era un excelente jardinero derecho o primera base, buen bateador y corria muy bien las bases… era muy animoso y siempre estaba bromeando en cada juego y en los vestidores… una de las cosas raras que sucedieron con el fue cuando le estaban dando una base por bolas intencional, no recuerdo el lanzador pero estaba en 2-0 y en el siguiente lanzamiento que lo hizo muy cerca, Rommel le tiro y conectó doblete. Se sentaba en la casa club a un lado de Marcel Juárez a quiene también le gustaba mucho estar de buen humor y hacian sacar de onda al buen Rigoberto Mena, tercera base nicaragüense. Tambien estaba Lugo, Chávez, Rafael Ornelas y Gregorio Luque Flores en la receptoría. Rommerl era temido por su bateo de largo alcance y en este renglón hacia el 1-2 con Harol King otro bateador de miedo. ¡Qué época!. En la casa club se podria ver a Alejo Ahumada, Ismael Zañudo, Tomás Armas, Arturo Rodríguez, Julio César Montiel. etc.

  2. Jaime Garza 25 mayo, 2017 Subscriber

    En la tercera base estaba Alfredo Ramirez y en el Izquierdo estaba Pepe Rodriguez.

  3. Alb Erto Cepeda 6 febrero, 2015 Subscriber

    Yo si me acuerdo eran los tiempos de Gabriel Lugo, Marcelo juarez,domingo cruz,lupe chavez,lo que no recuerdo es quien jugaba el jardín izquierdo y la tercera base ?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X