¿Porqué un Negocio debe Tener un Sitio Web?

Algunos Dueños de Negocios tienen la idea de que No es Necesario contar con un Sitio Web, que con tener una Página de Facebook es más que suficiente.

La pregunta sería: ¿Estas segur@ que Facebook continuará con su Popularidad como hasta ahora?

Yo pienso que aún le quedan algunos años a Facebook, sin embargo en el mundo de la Tecnología, puede aparecer alguna nueva idea que revolucione todo y cambie la forma comunicarnos, entonces, posiblemente llegue el nuevo  protagonista en comunicación, la nueva red social etc. y toda tu inversión en dinero y tiempo se pierde.

Hablando de las Herramientas de Marketing en Internet para Negocios, el Sitio Web es una que No debes dejar de lado, simplemente porque tienes el Control sobre dicha herramienta.  Tu Página de Facebook, no es tuya!… en cualquier momento Mark Zuckerberg puede cambiar las políticas y los miles de suscriptores pueden irse.

En cambio, al tener un Sitio Web propio, tienes la posibilidad de controlar tu contenido, de captar suscriptores, de modificar el diseño, y de establecerte como una marca en internet.

Yo no estoy diciendo que Facebook no sea necesario, creo que en este momento es muy necesario tener una página de facebook para tu negocio, sin embargo a la par debes tener un Sitio Web, y específicamente con la funcionalidad de un Blog, ya que este tipo de Sitio te da la posibilidad de crear un sitio dinámico, donde puedes agregar contenido constantemente y de esta manera ir creando una base de visitantes constantes que buscan información relacionada a tu negocio.

¿Porqué deberías tener un Sitio Web?

  • Imagen Profesional de tu Negocio ó Servicio
  • Es una Forma de Captar Suscriptores
  • Creas una Comunidad de Interesados en lo que haces
  • Tienes el Control sobre tu Estrategia de Promoción en Internet

¿y tu ya tienes un Sitio Web propio? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *