Lucy’s Food & Grocery – Un Rincón Familiar

Uno de esos sábados cotidianos que nos topamos luego de una semana de trabajo arduo, en los que nos gustaría una rutina sencilla: levantarnos a desayunar y ser amablemente atendidos… un café, fruta y un delicioso manjar preparado al estilo saltillense. Esa fue la expectativa que tuve cuando alguien me dijo que debía conocer un nuevo lugar para comer y que seguramente disfrutaría plenamente. No se equivocó.

Luego de la experiencia, concluí ¡qué mejor aun cuando podemos encontrar un lugar que ofrece este cálido ambiente no solo en fin de semana, sino también de lunes a domingo! Este es el caso de Lucy’s Food & Grocery, un pequeño, pero acogedor rincón familiar en el que pueden degustarse platillos típicos de la región, que se han vuelto clásicos matutinos y vespertinos.

Atendido por sus propietarios, Lucy’s Food & Grocery se convierte en una opción de restaurante que ofrece platillos preparados al instante y una interesante carta con combos “armables” a un precio muy accesible. Puede encontrar platillos de carne, pollo y pescado; verduras al vapor, sopas, pastas y por supuesto, salsas. Si se trata de un desayuno, puede incluir fruta, café o jugo.

Lucy’s Food & Grocery es el sueño de Lucy Martìnez desde hace varios años… “empeño en los detalles…”, esa es la premisa que guía sus pasos hacia la meta de brindar el mejor servicio y productos a la altura de sus exigentes comensales. 

La historia de Lucy’s, el restaurante, está respaldada por el trabajo en equipo que hace que cada área funcione como una maquinaria de reloj, de los de antaño, perfectamente calibrada. 

Al entrar podemos apreciar de inmediato la calidez de quienes lo atenderán en el local, sabiendo que si usted tiene una agradable experiencia, será otro de sus invitados recurrentes, tal y como ocurre con los vecinos de este lugar, por lo que no es extraño que los pueda ver frecuentemente ahí saludándose de forma cordial… si lo experimenta, muy seguramente se sentirá usted con la misma confianza.

Lucy’s, sí, el restaurante, es el lugar perfecto para salir a comer al mediodía cuando hay que regresar a la oficina: no es el típico lugar atiborrado que implica literalmente una aventura a la hora de esperar por la comida preparada luego de pasar, al menos 20 minutos buscando dónde estacionarse. Aunque si lo prefiere así, también puede pedir para llevar, la calidad, precio y atención tampoco se escatiman.

Lucy Martìnez, la propietaria, es la anfitriona perfecta para atender al grupo de amigas que sale en busca de un lugar espacioso que les permita compartir los alimentos y los pormenores de la semana… la plática aquí es tan sustanciosa como las porciones que le sirven.

Saltillo es una ciudad que no deja de sorprendernos, nos muestra siempre dos caras de la evolución que sigue teniendo: la bulliciosa vida moderna que a veces nos rebasa y la calidez de espacios como Lucy’s Food & Grocery , que hace de la experiencia de comer uno de los placeres más enriquecedores.

Categoría: restaurante familiar /comida para llevar

Horario: Lunes a Domingo de 8:00 am a 16:00 hrs

Costo aproximado por persona: $99 – $110.00

Ubicación: Bulevar Minero 211 casi esquina con Bulevar Eulalio Gutiérrez