El Niño del Trenazo en Saltillo de 1972

1
107

Se cuenta que un vigilante se encontraba recorriendo el lugar, donde ocurrió el trenazo que le dio muerte a muchos pasajeros que abordaron a dicha máquina, un 4 de octubre de 1972, cuando venían de Real de Catorce, cuando de repente escuchó ruidos en uno de los vagones del tren, fue así que se acercó a investigar y se encontró con un niño que estaba llorando. El vigilante le preguntó por qué lloraba que si vivía por ahí cerca y el niño le respondió que no, que venía en el tren y que estaba buscando a su mamá.

Entonces, el vigilante habló por radio a la central y le preguntó que ¿cuánto tiempo tenía que había pasado el último tren? Porque un niño estaba perdido y le dijeron que ya tenía muchos años, de repente el vigilante volteó, ya que escuchó en ese momento, que ahora el niño se reía, así que volvió a verlo y ahora el rostro del pequeño empezaba a deformarse.

El vigilante no lo podía creer y sintió un gran escalofrío que recorría todo su cuerpo, hasta perder el conocimiento. Días después se encontraba en una clínica hospitalaria, preguntándose qué habría pasado con el niño y si lo que había pasado realmente había ocurrido.

Trenazo en Saltillo 1972 - El Norte - 1

 


1 Comentario

  1. A ese mismo niño o niña (creo sea Lamashtu; demonio sumerio), se le ha visto en otras dos ocasiones, una detrás de la iglesia del ojo de agua y otra, por el puente pituchin, en ambas casos, como el que se relata aquí, aparece como un niño, perdido y solo, para después cambiar fisonomía, a tal grado, según los que cuentan, de sacar enormes dientes afilados y ojos espeluznantes!

Deja un comentario