Fogon Steakhouse

Fogon Steakhouse Saltillo.jpg
25204, Moctezuma 1751, Los Pinos 4to Sector, Saltillo, Coah.
1751 Moctezuma Saltillo Coahuila de Zaragoza 25204 MX
844 485 0989844 485 0989

El grupo restaurantero saltillense Fogón, que inició operaciones desde 1990 con un puesto en la calle Hidalgo, a la fecha cuenta ya con 18 establecimientos en diferentes esquemas y con alrededor de 300 trabajadores; hace semanas inició su incursión en el mercado gourmet con el Fogon Steakhouse, ubicado en el Boulevard Moctezuma número 1751 en colonia los Pinos.

Su chef, Humberto Villarreal, un maestro parrillero integrante de la Asociación Nacional de Parrilleros, invitó al equipo del buen comer a probar uno de sus platillos: bife de vació en salsa de chorizo don Beto, el cual esperan pronto se vuelva en el favorito de sus comensales.

Hay decenas de alimentos que ayudan a aumentar nuestro estado de ánimo, y por lo tanto, nuestro nivel de bienestar. Pero también hay platillos que se logran combinar a la perfección para crearnos sensaciones o recuerdos fascinantes.

Humberto Villarreal es una persona consciente de esto y es por eso que para integrar el menú del Fogon Steakhouse decidió recordar un poco la comida tradicional y recetas familiares para combinarla con las nuevas tendencias de la cocina contemporánea y así crear interesantes propuestas para disfrutar en familia.

El platillo que el chef nos presentó esta ocasión es un bife de vacío el cual se acompaña con una salsa de chorizo don beto, la cual es una herencia familiar.

“Decidimos combinar la proteína de un buen corte con una salsa de chorizo don Beto, la cual es una herencia familiar.

El bife por si solo es un corte muy bueno y con la salsa de chorizo que evoca a la comida norestense, mezclada con unos vegetales al grill, marinados con un poco de aceite de oliva, romero, y ajo, todo a las brasas, se logra crear un platillo capaz de evocar recuerdos, sentimientos y personas con tan solo probarlo”, explicó Villarreal.

De igual manera, el chef compartió que así como este platillo la idea es combinar la comida tradicional con elementos fuera de la cocina norestense, por ejemplo en este platillo se destaca la inclusión del queso parmesano para crear sabores y experiencias fuera de lo común.

“Nosotros hacemos una fusión de lo nuevo y lo contemporáneo con sabores de antaño que te recuerdan a tus abuelos, hermanos y familia. Este es un perfecto lugar para compartir con tus seres queridos”.

¿Quién es Humberto Villarreal?

Villarreal comenzó su carrera gastronómica en 1990, después en 1993 le tocó abrir el primer Chili’s en la ciudad vecina de Monterrey. Así como también el primer Applebe’s de América latina. Pronto su carrera fue en ascenso y tomo cursos en los Estados Unidos. Actualmente formar parte de la Asociación Nacional de Parrilleros, la cual ha tenido gran impacto nacional e internacional. De igual manera Humberto cuenta con su propio servicio catering.

_mg_1850

Un menú ardiente

El Fogón Steakhouse cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Parrilleros, el chef Humberto Villarreal, de La Cocina de Beto; este chef se ha esforzado en ofrecer un menú basado en la tradición per con un importante valor y detalles que hacen de los platillos una exquisita delicia.

La experiencia los respalda

Con 25 años de trayectoria, el Fogon tiene presencia en ciudades como Zacatecas, Monterrey y Ramos Arizpe.

¡Tienes que probarlo!

Bife de vacío en salsa de chorizo don Beto

Los Highlights

– Alitas con salsa casera

– Chiles de chilaca

-Costillas de res

-variedad de tacos

-Pan de elote con salsa de cajeta

-Pizza de Rib Eye

Fotos: Jordi Sifuentes