elnogal_saltillo.jpg
Carretera Los González 1695, esq. con Av. del Rosario Saltillo
1695 Del Rosario Saltillo Coahuila de Zaragoza 25297 MX
439 81 81, 181 65 59439 81 81, 181 65 59

Un Renta de Salón de Fiestas no solamente le garantiza que los alimentos que consuman sus invitados serán de primera calidad, sino que también le ayudarán a ahorrar tiempo y evitarse el estrés que provoca prepararlos usted mismo.

Nosotros somos una empresa dedicada al Renta de Salón de Fiestas sociales con son servicio a domicilio que siempre busca mantener los más altos estándares de calidad para deleitar hasta al paladar más exigente.

Nuestro propósito en El Nogal es darle un servicio enteramente profesional, de confianza y con un trato personalizado mediante la renta de mobiliario como sillas, mesas, mantelería y más.

Manejamos altos estándares de higiene

Puede estar seguro de que los platillos de nuestro Renta de Salón de Fiestas están elaborados con los estándares de higiene más altos y con productos de la mayor calidad, lo que le garantiza una comida exquisita.

Nuestra experiencia de 28 años encargándonos de hasta el más mínimo detalle que requieran nuestros clientes y sus invitados nos ha convertido en el Renta de Salón de Fiestas preferido de nuestros consumidores. Trabajamos para que usted solo se preocupe por divertirse.