Capricciosas Saltillo Pizzas.png
Blvrd Rufino Tamayo 475, Alpes Norte, Saltillo, México
263-524 Boulevard Rufino Tamayo Saltillo Coahuila de Zaragoza 25253 MX

Capricciosas® Pizza Gourmet nace en el 2005, con la premisa de cambiar el concepto de comida rápida presentando una opción saludable y de alta calidad, en una pizza de masa delgada, crujiente, sin orillas, libre de grasas con ingredientes delicatessen.

En poco tiempo nos convertimos en la pizza favorita debido a su delicioso sabor, calidad superior, originalidad en nuestras combinaciones y servicio óptimo, satisfaciendo a los paladares más exigentes. Capricciosas® se posiciona en México como la pionera en la categoría de pizzas gourmet, ofreciendo productos de la más alta calidad en las plataformas tradicionales de restaurantes de comida rápida: servicio a domicilio, para llevar y comedor.

Gracias a la gran aceptación de nuestros clientes decidimos franquiciar el concepto en el 2010 y rápidamente incrementamos la cantidad de sucursales, cubriendo toda el área metropolitana de Monterrey, fenómeno que se replica en las ciudades de: Saltillo, Cd. Victoria, Tampico, Reynosa, México D.F., Estado de México, Guadalajara, Puebla y Villahermosa.

Actualmente en Capricciosas® Pizza Gourmet contamos con 24 sucursales y un plan de expansión para llegar a las principales ciudades de la República Mexicana, para así convertirnos en la pizza favorita de millones de mexicanos amantes del buen comer.

VISIÓN

Ser una franquicia nacional de pizzerías gourmet, que satisfaga el primer antojo gourmet de clientes exigentes.

 

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes la mejor experiencia gastronómica manteniendo siempre la más alta calidad en nuestras pizzas gourmet, satisfaciendo los paladares más exigentes.

 

OBJETIVOS

Excelencia en el servicio al cliente. Excelencia de nuestros colaboradores.