Cómo conseguir más clientes para tu negocio en Saltillo

El Marketing Local por Internet en la actualidad, es una de las opciones indispensables para conseguir más clientes para tu negocio.

¿Qué es el Marketing Local?

Es el conjunto de acciones que se realizan para poder lograr el objetivo de atraer más prospectos a un negocio, desde un área geográfica cercana al local del negocio.

Entre las herramientas más comunes que se utilizan en un plan de marketing local están los periódicos, revistas, radio televisión y publicidad en transporte urbano, paradas de transporte, etc.  todo enfocado a un área geográfica determinada.

Por lo tanto el Marketing Local por Internet es la estrategia que engloba acciones a realizar en internet.  Las herramientas que podemos utilizar para implementar una estrategia de marketing local por internet van desde:

  • Desarrollo de Sitios Web
  • Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  • Desarrollo de Contenidos (Artículos, Videos, Infografías, etc)
  • Campañas de Pago por Clic (en Google Adwords, Facebook, Twitter, etc)
  • Inclusión de datos del negocio en Directorios Comerciales en Internet

Si vives en la ciudad de Saltillo, Coahuila y tienes un negocio ó proporcionas algún servicio profesional que quieras dar a conocer a más personas dentro de la ciudad, podemos apoyarte en cualquiera de los temas mencionados anteriormente.

Una de las primeras acciones que puedes hacer para implementar una estrategia de marketing local por internet en Saltillo es incluir los datos de tu negocio en el Directorio Comercial DeSaltillo.com.

Independientemente si tienes un sitio web ó no, puedes beneficiarte del tráfico hacia el Directorio de Negocios de Saltillo, ya que gracias a las miles de personas que mensualmente visitan el sitio, tienes la posibilidad de encontrar nuevos clientes para tus productos ó servicios.