Casas Embrujadas en Saltillo

Casa Embrujadas en Saltillo

casas embrujadas en saltilloLa ciudad de Saltillo Coahuila cuenta con una gran cantidad de Historias, Leyendas y Mitos, que se han ido pasando de generación en generación.  Dentro de esas historias, se cuentan de casas embrujadas en saltillo ó en edificios antiguos, supuestamente embrujados, ya que al parecer en esos lugares suceden actividades sin explicación, apariciones de fantasmas etc.

A continuación comentamos algunas de las historias más conocidas sobre casas embrujadas en Saltillo:

La casona número 1
Esta casa se encuentra en la calle de Victoria casi esquina con Xicoténcatl y según cuentan, ahí se aparece un grupo de satanistas, quienes gustan de bailar en círculos al ritmo de sus cánticos.

La casa de Xicoténcatl y Ramos Arizpe
Se cuenta de una casa ubicada cerca de las calles Xicotencatl y Ramos Arizpe, dos ancianitas desaparecieron sin dejar rastro más que el ánima de una mujer de blanco que se aparece a quienes llegan a tocar la puerta.

La casa de General Cepeda antes de llegar al Ojo de Agua
Se dice que en esta casa antigua ubicada sobre la calle de General Cepeda, se escucha la marcha de un soldado francés que perdió la vida al tratar de ir a visitar a una mestiza.

La casa de los espantos en la calle de Bravo
En lo que ahora son las oficinas del INAH, ubicada sobre la calle de Bravo, se dice que la persona que la adquirió encontró en el sótano el cuerpo de una mujer asesinada a puñaladas por su marido.

¿Conoces alguna otra Historia de Casas Embrujadas en Saltillo?

X