En DeSaltillo.com, nuestro trabajo es dirigir la mayor cantidad de clientes potenciales hacia los negocios saltillenses a través de internet.

Nuestra visión es convertirnos en la principal referencia de búsqueda de productos y servicios saltillenses.

DeSaltillo.com es una plataforma virtual en internet, que cuenta con un blog donde publicamos historias, leyendas, semblanzas de saltillenses destacados, etc.  y con un directorio de negocios de la región (Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga).

¿Cómo te apoyamos para que miles de saltillenses encuentren tu negocio ó servicio?

Tenemos básicamente 5 estrategias que utilizamos para hacer que la gente encuentre los datos y servicios de tu negocio a través de internet.

 1) Sección de Negocios Destacados

En cada página del sitio web que se visualiza, ya sea por alguna búsqueda de negocios ó servicios ó por un visitante que esta leyendo una historia de la ciudad, aparece la sección de negocios destacados en donde aparecen rotando las imágenes de los negocios destacados.  Si un visitante hace clic en la imagen será redireccionad@ al registro del negocio donde puede encontrar la información del negocio.

2) Redes Sociales (Facebook y Twitter)

En nuestras redes sociales (facebook y twitter), donde tenemos miles de seguidores, hacemos constantemente menciones de las categorías del directorio.  De esta manera los suscriptores en las redes sociales que vean la mención y les interese algún tipo de servicio pueden llegar a la categoría de nuestro directorio de negocios, donde aparecerán en la parte superior los negocios destacados.

3) Posicionamiento de tu Negocio en los Motores de Búsqueda (Google, Bing, Yahoo, etc)

Gracias a que tenemos varios años en línea, DeSaltillo.com ha obtenido buena reputación en línea para los buscadores, por lo que es muy probable que el registro de tu negocio dentro de nuestra plataforma se posicione en la primera página de los motores de búsqueda.

De esta manera, las personas que busquen por el nombre de tu negocio podrán encontrar los datos en nuestro directorio comercial.

4) Posicionamiento de las Palabras Clave Principales para tu Negocio ó Servicio

A nuestro modo de ver, las visitas más valiosas que debemos generar para los negocios listados en el directorio comercial DeSaltillo.com, son las que vienen desde los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo!, etc).

¿Porqué? Porque las personas que hacen búquedas en esos sitios, son gente que esta “activamente” buscando por un producto ó un servicio, y la probabilidad de compra es mucho mayor que si el visitante viene de una red social ó llega por casualidad a nuestro sitio.

DeSaltillo.com esta posicionado en los primeros lugares de los motores de búsqueda para una gran cantidad de categorías de servicios ó productos.

Por ejemplo: “Palapas en Saltillo” “Salones de Fiestas Infantiles en Saltillo”, “Salones para Eventos en Saltillo”, “Taquerías en Saltillo”, “Gimnasios en Saltillo”, “Estéticas en Saltillo” y cientos de frases más.

En este tipo de visitas desde los motores de búsqueda son en las que ponemos más esfuerzo para lograr que lleguen a las categorías de nuestro directorio, y si estás publicado como negocio destacado, aparecerá tu negocio en los primeros lugares con más probabilidad de que un prospecto te contacte ó visite.

Una estadística de Google dice que :

“el 50% de las personas que realizaron una búsqueda local visitó la tienda ese día”

5) Cupones de Descuento

Al contratar nuestro plan de publicidad en DeSaltillo.com, tendrás la posibilidad de realizar promociones a través de nuestra sección de cupones de descuentos

El cupón de descuento es una gran herramienta para poder atraer nuevos clientes, fidelizar los existentes y podría apoyar a la medición de los resultados de la publicidad (aunque de forma parcial).

>> Clic Aqui para ver sección de Cupones de Descuento <<

6)  Posicionamiento de la Marca “DeSaltillo.com” en la mente de los Saltillenses

Nuestro objetivo es posicionar la marca “DeSaltillo.com” como la referencia principal de búsqueda de productos y servicios en Saltillo a través de internet.

Es por eso que estamos trabajando diariamente para lograr esto, de manera que entre más gente se acostumbre a buscar productos y servicios en nuestra plataforma, más posibilidades de éxito existirán para todos los negocios publicados en el directorio comercial.

>> Haz Clic Aqui para conocer nuestro plan de publicidad para mostrar tu negocio a miles de saltillenses. <<

Compartir