Gran Cantidad de Personas no tienen conciencia del Poder que tienen sus Palabras.  Pero literalmente es así, tus palabras pueden dar Vida ó Muerte, ya sea a ti mismo a otras Personas.

Lo que decimos ó pensamos, crea nuestra realidad, es por eso que debemos tener mucho cuidado en elegir las palabras que vamos a utilizar.

“No Puedo Hacerlo…”

“Es muy Difícil…”

“Nadie Quiere Unirse a mi Negocio…”

“Mi Pareja es ….”

Cuando tenemos estas palabras en nuestra mente y sobretodo, si las decimos constantemente, estamos creando y recreando esa interpretación de nuestra vida, y prácticamente estamos creando Muerte.…  muerte de nuestros Sueños, Metas, Proyectos ó Expectativas.

Si embargo, si nuestras Conversaciones (internas y externas), las llenamos de frases que nos empoderen, damos Vida y Creamos una Realidad Distinta.

“Yo Siempre Puedo…”

“Voy a Hacer…”

“Voy a Lograr….”

“Te Amo….”

¿Cómo podemos cambiar nuestra Realidad?

Podemos comenzar cambiando Nuestro Lenguaje, ya que, con las Palabras que contamos en nuestra mente hacemos dos cosas:  Interpretamos y Expresamos.

Así, que si por alguna razón, no cuentas con una buena cantidad de palabras, porque no lees ó no escuchas a gente con diferentes maneras de pensar a la tuya, es posible que tu “diccionario mental” esté limitado y las Interpretaciones de los Hechos, puedan provocarte uno que otro problema.

Pero si empezamos a llenar nuestra mente con palabras y frases que nos empujen y empoderen hacia lo que de verdad deseamos, podemos dar un cambio a nuestra situación adversa actual.