4 Razones para Buscar Inspiración

La vida puede ser difícil. Las presiones de trabajo, de los negocios,  las necesidades de la familia a veces nos abruman y cuando el estrés se acumula, la salud lo resiente.

Tengo que admitir que me pasa a mí, son épocas en que las cosas no salen bien, son los tiempos en que llegan los inviernos en la vida, cuando parece que llegamos a un punto en el camino donde no sabemos para donde dar el siguiente paso,  cuando la vida llega a ser demasiado o muy dura.

Cuando esos días llegan, hay que “cerrar el negocio” salir a buscar un poco de inspiración.

La inspiración la puedes ver en un hermoso paisaje, tambien la puedes oler, en una rosa, la puedes escuchar, en una sinfonía y la puedes sentir a través de una película, un libro ó una fotografía familiar.

Rodearnos de inspiración nos ayuda a mantenernos en el camino, ya que volvemos a enfocar nuestro espíritu en el Centro.

Cuando te sientes inspirado, es una señal de que estás alineado con tus más grandes deseos y los estás atrayendo hacia ti.

En este punto, puedes crear, planificar y sentir una mejor vida. Y cuando te sientes mejor, pareciera que todo es más suave, que aumenta tu creatividad, se realizan las cosas con mayor facilidad, en fin, te sientes más feliz.

1. La inspiración abre tu corazón. Piensa en la última vez que leíste una historia inspiradora.  Casi seguro que tu corazón lo sentiste mas grande de lo normal.  La Inspiración abre tu corazón y cuando tu corazón está abierto, te aceptas a ti mismo y a los demás.  Eres mas paciente. Tu visión mejora y esta conexión con el corazón reduce el estrés.

2. La Naturaleza Inspira. Imagina el aire fresco,  los espacios abiertos, con sol, playas caliente. ¿No que te sientes más relajado?  ¡Exactamente! La Madre Naturaleza está preparada y dispuesta a compartir sus obras de arte con nosotros.

3. La Inspiración Energiza y Refresca. ¿Cómo te sientes cuando ves a alguien que admiras, lograr metas increíbles?  La inspiración es poderosa porque toca la parte de nosotros que sabe, en el fondo, que estamos hechos para mucho más.

4. La inspiración te hace sentir bien. Cuando estás inspirado, puedes compartir tu alegría con los demás y eso te hace sentir excelente.

La próxima vez que se sientas que la vida se torna difícil, toma un tiempo y sal un poco a buscar algo de inspiración.  Los Resultados te encantarán.